Centro IMA ¡bienvenidos a vuestra casa! +34 644 67 38 86

Centro IMA, nace con la intención de dar una atención psicológica integral, en sus tres dimensiones bio-psico-espiritual y, a la vez específica, adaptada a tus circunstancias personales

¿Quién soy?

¡Si has llegado hasta aquí es porque sientes que ha llegado el momento de buscar ayuda! Bienvenido. Te animo a que sigas avanzando.

Soy Amparo, hace ya más de treinta años que fui diplomada en Trabajo Social, pero por una situación familiar decidí estudiar psicología con mención en psicología clínica, además estoy especializada en intervención psicológica en emergencias, crisis y catástrofes y atención a personas que han padecido trastorno de estrés postraumático, con lo cual hice de mi vocación mi profesión.. Cuando me levanto cada mañana esta es mi ilusión. Me encanta mi trabajo.

Sé que es difícil que escojas para tí al psicólogo adecuado y por ello te voy a explicar un poco cómo trabajo: en mi consulta no sólo te voy a escuchar, durante todo el proceso voy a acompañarte, no vas a estar sol@. Mi intención es ayudarte en la situación que estás atravesando, acompañarte, escucharte y ofrecerte herramientas para alcanzar el bienestar que buscas. Estas herramientas no te servirán sólo para ahora sino que las tendrás para siempre. Para ello, he creado una herramienta, basada en evidencia científica pero en la que se integran varios saberes pues la clave es la totalidad de la persona, en su ser psico-físico-espiritual-social.

Es el método IMA.

La terapia psicológica de este método es desde un enfoque católico donde lo que se busca es la integración de todas las dimensiones humanas (física, psicológica y espiritual) en primer lugar consigo mismo, pero también con los otros y sobre todo con Dios.

Mi objetivo para ti es que recuperes la vida psíquica quebrada, que se ha roto y está separada de las otras dimensiones y es por eso por lo que no puedes avanzar.

Mi propuesta es ayudarte a la recuperación con herramientas y medios psicológicos, para abrirte a la Gracia, al amor de Dios, es Él el quién tiene la iniciativa y que con la presencia del Espíritu Santo pueden y quieren sanarte, posibilitar la libertad en tu camino a la santidad, para ello necesitamos de tu colaboración.

Yo por mi parte ya me he marcado un objetivo contigo y es que vuelvas a sentirte bien, que vuelvas a ser tú, integrada y libre para desplegar todas las potencialidades latentes que llevas en ti.

Tú ya has dado el primer paso en busca de ayuda.

Por ello PÍDEME UNA CITA O LLÁMAME.

Ahora lo que toca es que trabajemos junt@s.


Nº de colegiado: CM03081

¿Cómo puedo ayudarte?


"Quizá estés transitando por un mal momento psíquico, emocional o espiritual, pero tengo la seguridad de que, con un poco de ayuda puedes salir adelante y, no sólo para vivir como antes, sino con una nueva esperanza, como siempre lo has deseado.

Para ello, he creado una herramienta fantástica, basada en evidencia científica pero en la que se integran varios saberes pues la clave es la totalidad de la persona y la respuesta a sus inquietudes más profundas.

Es el Método IMA.

Mi interés gira en seguir avanzando hacia un conocimiento más profundo de la identidad personal de cada uno, para que llegue a ser aquél para lo que nació, un hombre feliz".

¿Qué me diferencia?

Especialización en suicidio y duelo.

Visión de la persona en su integridad bio-psico-espiritual lo cual la hace una personalidad única, para la cual he creado un método propio llamado Método IMA.

Formación científica y especialización en distintas áreas de la psicología.

Formación continua.

Metodología validada en proyectos personales de investigación.

Acompañamiento espiritual.

Posibilidad de una terapia familiar y/o grupal.

Gabinete familiar en el que te encontrarás como en casa.

Si necesitas facilidades de pago, que este no sea el problema.

Me gustaría tomar un café contigo y que me lo cuentes todo. Haré todo y más por ayudarte en tu camino.

Servicios en el Centro IMA

todas las terapias pueden realizarse desde casa, a excepción de los grupos terapéuticos

presencial

pero si lo que necesitas es estar físicamente, todas las terapias están disponibles

Formación

Enlaces de interés

Amparo Alonso en los medios

Radio Santa María de Toledo

https://go.ivoox.com/rf/92707209

Canal Psicología eucarística (You tube)

https://youtu.be/6vRaMlw4WZ8